Básquetbol

Uruguay juega contra Paraguay por la eliminatoria Mundialista

La selección uruguaya de básquetbol enfrenta a Paraguay, en Asunción, este jueves por la noche en el marco de la ventana eliminatoria rumbo al Mundial de China 2019.

DgqSNuxWAAAU0vw
El partido se jugará a las 22.30 horas en el estadio León Coundou de Asunción. El equipo que conduce técnicamente Marcelo Signorelli está primero en el grupo con 7 puntos y ante los guaraníes pretende ratificar el buen momento, aunque uno contará con una de sus principales figuras, Esteban Batista. El ex NBA sufrió una distención en los gemelos y no estará a la orden. Incluso es duda para el partido ante Argentina, que será el próximo domingo 1 de julio.

Para el partido ante Paraguay los jueces serán: Marcos Benito de Brasil, José Melgarejo de Colombia y Andreia Silva de Brasil. Este será el penúltimo partido de la primera fase, los celestes ya clasificaron a la segunda fase pero se arrastran los puntos por lo que será importante seguir sumando.

Los cinco de Uruguay que pondrá en cancha Signorelli son: Luciano Parodi, Bruno Fitipaldo, Nicolás Catalá, Mathías Calfani y Hatila Passos.

El otro partido por el mismo grupo será entre Argentina y Panamá, a las 21 horas.
Posiciones: Uruguay 7 puntos, Argentina 7, Panamá 6 y Paraguay 4.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje