Argentina

Willy Caballero reconoció que sufrió amenazas

El arquero de la selección argentina pasó uno de los peores momentos de su carrera en este Mundial de Rusia, donde una mala salida con el pie terminó en gol de Croacia. Más allá de que el partido finalizó 3-0, el centro de las críticas fue Caballero.

Mundial_de_futbol-Mundial_futbol_2018-Rusia-Seleccion_de_futbol_de_ArgentinaSeleccion
Las especulaciones de qué pasó en la interna fueron muchas. Una de ellas hablaba de la recriminación de Mascherano a Caballero tras llegar al vestuario. Lo cierto es que al siguiente partido el golero fue reemplazado por Armani y Argentina le ganó a Nigeria 2-1 y clasificó a octavos de final.

Con los ánimos calmados, luego de unos días, Willy Caballero escribió una carta en su Instagram, donde cuenta lo que pasó él y su familia a causa del partido con Croacia.

Su cuenta oficial de Instagram es willycaba y el texto que puso fue el siguiente:

“Ya más tranquilo… Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mío pasa a ser una anécdota. Una desgracia, un fallo, un error, como quieran llamarlo. Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mí y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron. Me quedo con mucha gente que me apoyo, me acompañó y sufrió mi situación. Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables. Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia.”

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje