Uruguay

Giménez entrenó a la par de sus compañeros

La selección uruguaya tuvo su última práctica en Nizhny previo al partido con Portugal. El zaguero “Josema” Giménez entrenó a la par del plantel.

DgxSxVDWsAAOVJj
El entrenamiento de este jueves por la mañana se realizó en el Sports Centre Borsky donde todos los jugadores celestes entrenaron con normalidad. El miércoles el Dr. Alberto Pan manifestó en conferencia de prensa que la evolución de la molestia del zaguero había sido muy buena y en la práctica del jueves se confirmó que está recuperado.

Otro jugador que realizó los trabajos a la par del equipo fue Martín Cáceres, que el miércoles se retiró con una contractura. Así que todo implica que el único cambio que hará el Maestro Tabárez ante Portugal será el ingreso de José María Giménez por Sebastián Coates.

El equipo de Uruguay que saldrá a la cancha el sábado, a las 15.00 horas será con: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino; Luis Suárez y Edinson Cavani.

En el caso de Torreira tendrá la tarea de no dejar recibir a Cristiano Ronaldo. Si bien la marca al astro portugués será escalonada, la primera referencia la tendrá el volante de la Sampdoria, que tras el Mundial se incorporará al Arsenal de Inglaterra.

Luego del entrenamiento de este jueves el plantel viajó rumbo a Sochi, ciudad donde afrontará el partido por octavos de final.

El plantel celeste reconocerá el estadio Fisht el viernes y previamente hablará el Maestro Tabárez en conferencia de prensa. Luego se realizará la última práctica previa al partido, en el Park Arena.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje