Rusia 2018

Brasil le ganó 2-0 a Serbia, se cruzará con México en octavos

El partido se disputó en el Spartak Stadium y los goles para el triunfo fueron de Paulinho y Thiago Silva.

DguLbyQWAAI0noE
Con este resultado los sudamericanos terminaron en el primer lugar del grupo E y avanzaron a octavos de final, donde se cruzarán con México el próximo lunes.

En la primera mitad el partido fue parejo, con dos propuestas totalmente distintas, Serbia replegada y aplicada en la marca y Brasil con la posesión de la pelota y buscando romper el esquema defensivo de los rivales.

El primero en anunciar la apertura del marcador fue Neymar, con un remate que tapó el arquero. Luego, a los 36´ un gran pase en profundidad de Coutinho terminó en un golazo de Paulinho, que definió con un sombrerito por arriba del arquero Vladimir Stojkovic.

Para el segundo tiempo Serbia se adelantó en la cancha y tuvo una clara situación, cabezazo de Mitrovic y la pelota dio en un zaguero.

Hasta que a los 68´ de un córner llegó el 2-0. Thiago Silva ganó en el área y cabeceó muy bien para marcar el gol del triunfo. Con ese tanto la canarinha volvió a estar tranquila y se terminó clasificando como primera del grupo.

Por Serbia jugaron: Vladimir Stojkovic; Antonio Rukavina, Mikola Milenkovic, Milos Veljkovic, Aleksandar Kolarov; Nemanja Matic, Adem Ljajic (75´ Andrija Zivkovic), Sergej Milinkovic-Savic, Dusan Tadic, Filip Kostic (82´ Nemanja Radonjic); Aleksandar Mitrovic (89´ Luka Jovic). DT: Mladen Krstajic.

Por Brasil jugaron: Alisson; Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo (10´ Filipe Luis); Casemiro, Paulinho (66´ Fernandinho); Willian, Philippe Coutinho (80´ Renato Augusto), Neymar; Gabriel Jesus. DT: Tité.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje