Rusia 2018

Diego Maradona: «Uruguay está enfocada en ganar el campeonato»

El ídolo argentino habló de la selección uruguaya en su programa televisivo "De la mano del Diez" en donde elogió el funcionamiento de los jugadores celestes.

Diego Maradona en su programa / Foto: De la mano del Diez
Diego Maradona en su programa / Foto: De la mano del Diez

Este lunes el ex astro de la selección argentina, Diego Maradona, elogió a La Celeste tras la victoria por goleada ante Rusia, y haber obtenido la primera posición del Grupo A.

«Uruguay está enfocado en ganar el campeonato del mundo», comenzó El 10. Para el ex jugador, la selección uruguaya «es diferente en la forma de encarar los partidos, se ve que los jugadores están bien físicamente».

«Me parece que Uruguay ya piensa más alto que los demás», añadió en su programa «De la mano del Diez» de Telesur.

Goleada a domicilio: Uruguay derrotó 3-0 a Rusia y se clasificó primero

Uruguay volvió a su nivel de juego que le había faltado frente a Egipto y Arabia Saudita, y…

También volvió a alabar a Diego Godín, después de enterarse que a Sergio Ramos no le gustaron sus declaraciones. «Tengo que decir, que no se enoje más Ramos, el crack es Godín, y nada más», sostuvo Maradona.

Destacó además el tanto de tiro libre de Suárez. «Le pega fuerte y al palo del arquero, en el único lugar en el que era gol», apuntó el argentino.

Se tomó unos minutos para elogiar a Rodrigo Bentancur, a quien le gustó su forma de jugar. «Toca, distribuye, siempre bien parado y nunca lo agarran a destiempo».

El ídolo albiceleste confirmó su presencia en San Petesburgo donde verá el encuentro definitorio de Argentina – Nigeria.

«Voy con mucha ilusión de ver a (mi nieto) Benjamín y que Argentina de una vez por todas juegue como sabemos que los argentinos juegan», comentó Maradona.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje