Uruguay

Confirmados los 11 celestes, cuatro cambios

La selección uruguaya confirmó la oncena que saldrá a la cancha ante Rusia por el grupo A desde las 11.00 horas. El equipo va con línea de tres en el fondo y dos carrileros.

Uruguay vs Rusia Once
El Maestro Tabárez confirmó los cambios que hará ante los locales en el tercer partido por la fase de grupos, en donde se determinará el primero y segundo de la serie, con ambas selecciones ya clasificadas.

Los once de Uruguay son: Fernando Muslera; Diegó Godín, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Nahitan Nández, Diego Laxalt; Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Una de las prioridades del entrenador celeste para este partido es mejorar el juego y cuidar la capacidad goleadora de los rusos, por tal motivo la línea de tres se transformará en línea de cinco a la hora de defender.

Pero a la hora de atacar el equipo subirá con más jugadores con Nández y Laxalt desdoblándose por la derecha e izquierda respectivamente.

Cabe recordar que José María Giménez quedó al margen para este partido por lesión. Se espera que esté a la orden para octavos de final.

El partido se juega en el estadio Arena Samara con la presencia de unos tres mil uruguayos en las tribunas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje