Rusia 2018

Senegal y Japón igualaron 2-2

Por el grupo H, en Ekaterimburgo, repartieron puntos en un encuentro muy parejo donde ambas selecciones quedaron con 4 unidades.

El combinado de Senegal estuvo dos veces en ventaja pero los nipones nunca se dieron por vencidos e igualaron con gol de Honda.

El primer gol del partido fue a los 11´ por intermedio de Sadio Mané. Luego de una sucesión de errores de la zaga japonesa, el senegalés aprovechó el revote del arquero y puso el 1-0.
A los 34´, un ataque por izquierda terminó en la igualdad por parte de Inui. Luego el equipo dirigido por Aliou Cisse tuvo una clara situación de gol, un mano a mano entre Niang y Kawashima, y el arquero se quedó con la pelota.

En el segundo tiempo, a los 71´ Wague convirtió el 2-1 para Senegal. El lateral izquierdo llegó por el segundo palo para marcar el gol.

Tras el gol, el entrenador japonés Akira Nashino mandó a la cancha a Keisuke Honda, que seis minutos más tarde puso el 2-2 definitivo. El gol del empate se originó tras una mala salida del arquero Ndiaye.

Por Senegal jugaron: Khadim Ndiaye; Youssouf Sabaly, Salif Sane, Kalidou Koulibaly, Moussa Wague; Pape Ndiaye (81′ Cheikh Ndoye), Alfred Ndiaye (65′ Cheikhou Kouyate), Idrissa Gueye; Ismaila Sarr, Mbaye Niang (86′ Mame Diouf) y Sadio Mané. DT: Aliou Cisse.

Por Japón jugaron: Elij Kawashima; Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Gen Shoji, Yuto Nagatomo; Makoto Hasebe, Gaku Shibasaki; Genki Haraguchi (75′ Shinji Okazaki), Shinji Kagawa (72′ Keisuke Honda), Takashi Inui (87′ Takashi Usami); y Yuya Osako. DT: Akira Nashino.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje