Uruguay

Giménez descartado para el partido ante Rusia

El zaguero no será tenido en cuenta por lesión para el próximo partido y su lugar lo ocupará Sebastián Coates.

DgORXBmW4AESmF1
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) emitió un comunicado dando la noticia: “La Sanidad de la AUF informa que el jugador José María Giménez, no será tenido en cuenta para el encuentro a disputarse el próximo lunes ante Rusia, por sufrimiento de cuádriceps derecho, en tratamiento fisiátrico. El futbolista realiza trabajo diferenciado. Se valora evolución para reintegro al trabajo grupal.”

El defensa no sólo ha sido clave en el fondo celeste, sino también en la ofensiva ya que fue el autor del gol del triunfo ante Egipto, de cabeza.

Debido al dolor muscular el jugador de retiró antes de que finalizara el entrenamiento de este sábado en el Sports Centre Borsky. Y minutos más tarde el comunicado ratificó la lesión.

El partido ante Rusia será este lunes a las 11 horas en Samara. Ambas selecciones ya están clasificadas a octavos de final, falta definir cuál será la primera y segunda del grupo A.
Por la mañana del domingo, 10.00 horas, el plantel de Uruguay viajará rumbo a Samara. A las 12.00 hs. está previsto el arribo, donde hay una hora más, lo que implica siete horas de diferencia con Uruguay.

La conferencia de prensa será a las 17.00 hs. y estará a cargo del Maestro Tabárez y de un futbolista a confirmar. Luego se realizará el entrenamiento en el Samara Arena.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje