Argentina

Sampaoli hará cambios contra Nigeria

Luego de la caída de la albiceleste ante Croacia 3-0, la relación entre jugadores y cuerpo técnico quedó pendiendo de un hilo. En la mañana de este viernes Jorge Sampaoli tuvo una charla con el plantel.

1529507864507
En medio de rumores e incertidumbre acerca de lo que pasará con el entrenador, si dirigirá o no ante Nigeria… el torneo sigue y si bien no fue un día normal, el DT lo afrontó. Sampaoli habló con los jugadores y les comunicó su idea de realizar variantes para el próximo partido.
La práctica en el Bronnitsy Training Centre tuvo caras largas y pocas palabras. La charla fue con la intensión de motivar al plantel, que se mostró con el ánimo por el piso. También ratificó su confianza para con el plantel que tiene. Confianza que no parece ser la misma que tienen los jugadores para con el DT, ya que le pidieron a la AFA que lo saquen y que los dirija Jorge Burruchaga el resto del Mundial.

Uno de los posibles cambios es el del arquero Wilfredo Caballero, en su lugar ingresará Franco Armani. Parece insostenible la continuidad de Caballero como titular. Luego de la charla se realizó el entrenamiento, donde los que jugaron ante Croacia hicieron ejercicios en el gimnasio y los que no tuvieron minutos hicieron fútbol.

Luego el plantel se reunió para ver el partido entre Islandia y Nigeria, donde los goles de los africanos fueron festejados por los argentinos. Gracias al triunfo de Nigeria siguen con chance de clasificar a octavos de final.

El plantel viajará el lunes a San Petersburgo, donde el martes enfrentará a Nigeria a las 15.00 hs.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje