Rusia 2018

Brasil le ganó a Costa Rica 2-0 en los descuentos

Con goles de Coutinho y Neymar los brasileños lograron un agónico triunfo por el Grupo E de la Copa del Mundo.

DgTLg-vX0AAoL7q
Costa Rica hizo un gran planteo, con una defensa firme y un gran arquero, Keylor Navas, que fue la principal figura del encuentro. Aunque, el esfuerzo de los “Ticos” se desvaneció entre el minuto 91 y 96.

El equipo de Tité resolvió el partido gracias a una definición de Coutinho, tras pase de Gabriel Jesús en el área. El delantero del Barcelona definió de puntín para el 1-0. Y ya sobre el final de los descuentos, al minuto 96 y segundos, apareció Neymar para empujar la pelota al fondo del arco y convertir el definitivo 2-0.

En el primer tiempo hubo mucha marca, en donde no dejaban mover al 10 brasileño, que además recibió varias faltas. Mientras que en el complemento hubo un intento de engaño por parte de Neymar al árbitro. Se tiró en el área, el juez cobró penal, pero el VAR hizo justicia y la sanción se corrigió.

Brasil fue más que Costa Rica, pero también es cierto que le costó más de lo previsto. La verdeamerela deberá mejorar si pretende quedarse con la Copa.

Por Brasil jugaron: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho (68´ Firmino); William (46´ Douglas Costa), Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús (90´ Fernandinho). DT: Tité.

Por Costa Rica jugaron: Navas; Gamboa (75´ Calvo), Acosta, González, Duarte, Oviedo; Venegas, Borges, Guzmán (83´ Tejeda), Ruiz; y Ureña (54´ Christian Bolaños). DT: Óscar Ramírez

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje