Uruguay

“España es uno de los mejores equipos del Mundial”

Diego Laxalt acompañó a Torreira en la conferencia de prensa de este viernes, luego del entrenamiento y se refirió a uno de los posibles rivales en octavos de final.

DgSiaZNWAAAc7xx
El jugador del Genoa de Italia tuvo sus primero minutos ante Arabia Saudita y debido a su buen rendimiento podría ser titular contra Rusia.

El polifuncional, con la celeste ha jugado de lateral, volante y media punta; se mostró contento por estar en Rusia “Es un momento que tengo que aprovechar, estoy muy contento y uno tiene que estar preparado siempre para la decisión del maestro”.

En cuanto a su posición en la cancha, como volante y lateral, dijo: “En las dos funciones me siento muy cómodo. Son dos posiciones en las que siempre he jugado, sea de lateral o un poco más adelantado, así que creo que, dependiendo siempre del partido, me siento muy cómodo en cualquiera de las dos”.

En cuanto a lo que se viene, el partido frente a Rusia manifestó que “Va a ser un partido muy duro”. “Hay que jugarlo para ganar, seguir creciendo para lo que se viene”. “Ellos están demostrando que están en un muy buen nivel y eso tiene que ser muy positivo para nosotros porque jugar un partido de este nivel en este momento nos viene muy bien”.

El rival de Uruguay en octavos de final se definirá luego de que jueguen los celestes, pero al día de hoy las posibilidades están entre España y Portugal y consultado al respecto Laxalt respondió: “España es uno de los mejores equipos del Mundial, pero todas las selecciones están en un gran nivel. No tenemos que estar evitando a nadie, tenemos que pensar en nosotros”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje