Uruguay

“Con Rusia vamos a estar un poco más tranquilos”

Lucas Torreira habló en conferencia de prensa, en el Complejo Borsky, y analizó el rendimiento celeste hasta el momento y el próximo rival, Rusia.

DgSgDIUWsAA6K0D
El volante de la Sampdoria fue el último jugador que se incorporó al proceso del Maestro Tabárez. Y cabe destacar que si bien no ha sido titular en los dos partidos disputados en la Copa del Mundo hasta ahora, ingresó en ambos. Debido al pobre rendimiento de Vecino en el medio campo son varias las especulaciones sobre un cambio ante Rusia con Torreira como titular.

En cuanto a su integración al equipo el jugador de la Sampdoria dijo: “Me siento un poco más adaptado al funcionamiento del equipo. En Sampdoria juego de cinco, de volante central, pero esto es parte de acostumbrarse a jugar con jugadores de alto nivel. A medida que van pasando los partidos me voy sintiendo más cómodo, voy agarrando más minutos y me siento muy tranquilo y feliz”.

Cuando fue consultado sobre su posible titularidad sentenció: “Somos jugadores que venimos del mismo fútbol, que nos entenderíamos de la mejor manera. Pero es el Maestro el que decide y da las órdenes. Más allá de ser titular o no, lo más importante para mí es sumar y que consigamos logros como grupo”.

Sobre el próximo rival manifestó: “Todos los partidos son diferentes, con Rusia vamos a estar un poco más tranquilos porque sabemos los dos que estamos clasificados, así que puede surgir un juego mucho más fluido para encontrar más espacios. Encontrar el juego que queremos, el juego vertical que nos pide el Maestro para buscar a nuestros atacantes”.

El partido contra Rusia será el lunes 25 a las 11.00 horas de Uruguay con ambas selecciones clasificadas para octavos de final, solo falta definir quién clasifica primera y quién segunda; de esto dependerá el rival.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje