Rusia 2018

Dinamarca y Australia empataron 1-1

En un partido parejo, de ida y vuelta, y con intervención del VAR repartieron puntos por el Grupo C.

DgN0LMKXUAAjF0q
El encuentro se disputó en Samara, donde el seleccionado de Dinamarca se puso en ventaja a los 7 minutos con un golazo de Eriksen. El equipo de Age Hareide robó la pelota, luego Jorgensen recibió en el área y habilitó muy bien a Eriksen que definió de sobrepique con un preciso zurdazo.

Los australianos reaccionaron rápidamente y el partido se hizo dinámico, con situaciones de gol para ambos lados. A los 24´ los daneses estuvieron cerca del segundo, el cabezazo de Jorgensen se fue apenas desviado.

La selección de Oceanía adelantó las líneas y a los 37´ empató de tiro penal. Tras un cabezazo en el área hubo mano de Poulsen y si bien el árbitro español Mateu no la vio, fue asistido por el VAR y sancionó la pena. El encargado de rematar fue el capitán Jedinak y convirtió el 1-1.

Los dirigidos por el holandés Bert Van Marwijk estaban obligados a sumar puntos para seguir con chances de avanzar a octavos de final. Mientras que Dinamarca ya tenía un triunfo ante Perú.

En el complemento bajó el ritmo, hasta que sobre los minutos finales otra vez aceleraron las dos selecciones en busca de la victoria. Previo al pitazo el que se lució fue el arquero de Dinamarca, Kasper Schmeichel, con dos buenas tapadas para mantener el empate que le permite sumar cuatro unidades y quedar muy cerca de la clasificación.

Por Dinamarca jugaron: Kasper Schmeichel; Henrik Dalsgaard, Simon Kjaer, Andreas Christensen y Stryger Larsen; Thomas Delaney, Lasse Schone y Christian Eriksen; Yurary Poulsen (59′ Martin Braithwaite), Nicolai Jorgensen (68′ Andreas Cornelius) y Pione Sisto. DT: Age Hareide.

Por Australia jugaron: Mathew Ryan; Joshua Risdon, Trent Sainsbury, Mark Milligan y Aziz Behich; Mile Jedinak y Aaron Mooy; Mathew Leckie, Tom Rogic (82′ Jackson Irvine) y Robbie Kruse (68′ Daniel ‘ Tomi Juric)Arzani); y Andrew Nabbout (. DT: Mark van Marwick.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje