Brasil

Neymar está recuperado para enfrentar a Costa Rica

La figura de la “canarinha” entrenó con dificultad el martes y se retiró antes de la práctica. Luego de realizar fisioterapia se recuperó y volvió a entrenar con normalidad.

20180619-6366502496586012
El brasileño acusó dolor en su tobillo derecho como consecuencia de los golpes recibidos en el debut ante Suiza. Partido en el cual Brasil no pudo ganar y terminaron igualados, cosa que obliga a los pupilos de Tité a ganar el segundo encuentro ante Costa Rica.

Se había encendido la alerta por una posible ausencia de Neymar, sin embargo el jugador realizó sesiones de fisioterapia y luego realizó la práctica con normalidad.

Desde la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se encargaron de dar la buena noticia a través de twitter: “Neymar Jr participando normalmente en la actividad”. El entrenamiento fue a puertas cerradas.

Mientras se desarrolla la Copa del Mundo, también se define el futuro del crack brasileño. Ahora el principal interesado en contratar al jugador es Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid va a la carga con todo para que Neymar, que supo brillar en Barcelona, llegue a los merengues.

En Rusia, el próximo partido de Brasil será este viernes 22 ante Costa Rica a las 9.00 horas de Uruguay, en San Petersburgo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje