Alemania

Müller: «Tenemos que ganar los dos partidos”

Alemania cayó ante México en el debut y su clasificación sigue dependiendo de sí misma, aunque tiene que ganar.

custom_style_1_Müller
El delantero y goleador germano Thomas Müller analizó la situación de su selección: «Lo que se puede decir es que tenemos la suficiente autocrítica para analizar debidamente la situación». «Lo importante ahora es que todos miremos unidos hacia adelante. Tenemos dos misiones importantes que resolver y tenemos que ganar los dos partidos. Sólo queremos el éxito».

El delantero del Bayern Múnich agregó: «A veces pierdes balones porque estás sobremotivado. Por eso, es importante mezclar la paciencia con la determinación. Contra Suecia esperamos que ellos se cierren atrás, que enfoquen el partido de forma muy defensiva; y en determinadas situaciones hay que ir rápido al ataque para aprovechar la transición pero sin precipitarnos».

En cuanto a la autocrítica dijo: «Desde el punto de vista personal, el partido contra México no salió como yo esperaba. No dispuse de las ocasiones que me había propuesto tener. La manera de jugar de los mexicanos nos provocó vernos abocados a situaciones en las que afloraron nuestras debilidades».

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje