Conferencia de prensa

Luis Suárez: «Por tercer Mundial consecutivo, Uruguay avanza a octavos»

Luis Suárez fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del partido. Mérito logrado por haber conseguido el gol de la victoria y la clasificación de Uruguay a octavos de final.

Luis Suárez en conferencia de prensa / Foto: AUF
Luis Suárez en conferencia de prensa / Foto: AUF

El delantero de la selección uruguaya, Luis Suárez, habló en conferencia de prensa después del partido disputado ante Arabia Saudita donde llegó a los 100 partidos con la camiseta celeste.

Para el 9 de Uruguay, «lo importante era ganar para asegurarse la clasificación, como está el Mundial eso es más que complicado», aseguró.

«Por tercer Mundial consecutivo, Uruguay avanza a octavos y creo que nos tenemos que sentir orgullosos de la buena historia que estamos construyendo», analizó Suárez.

El ‘Lucho’ aseguró que en este tipo de certamen «no hay ningún partido en que estemos relajados, el partido fue una demostración más de lo complicado que es ganar en el Mundial».

Por más que la selección no esté en su mejor nivel, «nos tenemos que sentir contentos por como se vienen dando los resultados, obviamente hay cosas para mejorar porque no se está jugando de la forma que nos gustaría, pero se está viendo que lo que vale son los resultados», reflexionó el atacante.

Nuevo integrante de la familia

Consultado sobre el peculiar festejo cuando convirtió el tanto de la victoria, Suárez aseguró que se trataba de «la venida de un tercer hijo», algo por lo que está «muy feliz».

«Ya los nenes estaban con ganas de poder contarlo, como no se pudo dar el otro día llegó hoy el anuncio, porque con mis otros hijos lo anuncié así también», agregó Luis Suárez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje