Rusia 2018

Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a Portugal

Por el grupo B Portugal superó a Marruecos 1-0 y quedó en la puerta de la clasificación.

DgIggcGX4AAVbEb
La selección lusa no mostró un gran juego, de hecho el desgaste lo hizo Marruecos, sin embargo la efectividad de CR7 le sirvió para quedarse con el triunfo y sumar 4 puntos.

El gol fue a los cuatro minutos, de cabeza, por intermedio del capitán. Tiro de esquina y cabezazo en área. Con la anotación Cristiano es el goleador de la Copa del Mundo con cuatro anotaciones en dos partidos. Cabe recordar que en el empate 3-3 ante España, los tres goles fueron del jugador del Real Madrid.

Luego de la ventaja Marruecos se fue en busca del empate pero no encontró el gol. Llegó en reiteradas ocasiones al fondo de la cancha con desbordes de Amrabat. Se encontró con una defensa cerrada y atenta.

Benatia tuvo situaciones, la primera fue un cabezazo, pero le faltó puntería. Incluso en los descuentos el jugador de la Juventus tuvo un remate en el área que se fue por arriba del travesaño. En el estadio Luzhniki de Moscú tuvo la pelota Marruecos, hizo el gol Portugal.

Por Portugal jugaron: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Jose Fonte, Raphael Guerreiro; William, Joao Moutinho (88´ Adrien Silva), Bernardo Silva (59´Gelson), Joao Mario (70´ Bruno Fernandes); Guedes, Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos.

Por Marruecos jugaron: Monir El Kajoui; Achraf Hakimi, Manuel Da Costa, Mehdi Benatia, Nabril Dirar; Karim El Ahmadi (86´Fajr), Hakim Ziyach, Mbark Boussoufa, Younes Belhanda (75´ Carcela), Noureddine Amrabat; Khalid Boutaib (70´ El Kaabi). DT: Herve Renard

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje