Rusia 2018

Argentina hará cambios para enfrentar a Croacia

Loa albicelestes tienen que ganar si pretenden acceder a la siguiente fase de la Copa del Mundo tras el pobre debut frente Islandia, donde empataron 1-1.

0005272445

En la práctica de este lunes, donde el entrenador llegó antes que los futbolistas porque habían cambiado el horario y él no se había enterado, probó cambios. Entre las variantes ingresaron Mercado, Pavón y Acuña con el equipo titular. Otra variante, que también se ensayó en la práctica es la incorporación de Enzo Pérez, el último convocado, en el lateral.

La práctica fue en Bronnitsy y el partido del jueves ante Croacia será en Nizhny Novgorod. Más allá de que el combinado sudamericano deberá ganar para avanzar a octavos, los hinchas y medios argentinos también reclaman una idea de juego que hasta el momento no se ha visto.

La selección ha mostrado un juego Messi dependiente, cosa que hace más fácil el juego de los rivales, ya que la primera medida que toman es rodear al número 10 para no dejarlo jugar.
También deberá mejorar en defensa, ante Islandia quedó de manifiesto que tuvo problemas a la hora de marcar los embates rivales.

Los once de Argentina ante Croacia serán: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Enzo Pérez o Maximiliano Meza, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Cristian Pavón.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje