Rusia 2018

Croacia desafectó a un jugador

El entrenador Zlatko Dalic mandó para su casa al delantero Nikola Kalinic por no haber querido ingresar a falta de pocos minutos para el final del partido ante Nigeria.

NatwdclN
En el debut mundialista Croacia derrotó 2-0 a Nigeria y cinco minutos antes del pitazo final el DT llamó al delantero del Milán para que ingresara. Sin embargo el jugador acusó un dolor en la espalda. El entrenador no quedó convencido con la excusa y horas después decidió desafectarlo y Croacia se quedó con 22 futbolistas.

Al principio los medios croatas discutían acerca de los posibles motivos, cosa que más tarde fue confirmado por el propio Zlatko Dalic: «Durante el encuentro con Nigeria, Kalinić se estaba calentando y se suponía que iba a aparecer en la segunda mitad. Sin embargo, luego dijo que no estaba listo para salir debido a un problema en la espalda. Lo mismo sucedió durante el amistoso ante Brasil en Inglaterra, así como antes de la sesión de práctica del domingo. Lo he aceptado con calma, y como necesito que mis jugadores estén en forma y listos para jugar, he tomado esta decisión».

Croacia está primero en el grupo D y el jueves enfrenta a Argentina.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje