Grupo G

Inglaterra derrotó a Túnez por 2-1 con un gol en la hora de Harry Kane

Inglaterra logró vencer la maldición que estaba acechando a las llamadas selecciones "grandes" consiguiendo la victoria frente a Túnez con un gol en la hora de Harry Kane

Harry Kane festeja el gol de la victoria convertido en la hora / Foto: FIFA
Harry Kane festeja el gol de la victoria convertido en la hora / Foto: FIFA

Se disputó el segundo encuentro del Grupo G del Mundial Rusia 2018, donde Inglaterra venció a Túnez 2-1 en el Volgogrado Arena.

El encuentro comenzó a favor de Inglaterra que dominó la primera parte desde el comienzo. Ya a los 11 minutos de juego, «Los Tres Leones» se pusieron en ventaja, luego de que el guardameta Mouez Hassen realizó una espectacular tapada donde quedó tendido en el suelo, situación que Harry Kane aprovechó para poner el 1-0.

Con un doblete de Lukaku, Bélgica derrotó a Panamá 3-0

La selección panameña tuvo un debut amargo en Rusia 2018 al caer derrotada por goleada ante…

Poco minutos más tarde, producto de la jugada del gol, el portero de Túnez, Mouz Hassen, debió abandonar el terreno de juego tras sufrir una lesión en su hombro.

Ferjani Sassi festeja el gol convertido de penal / Foto: FIFA
Ferjani Sassi festeja el gol convertido de penal / Foto: FIFA

La suerte de la selección tunecina cambió a la media hora del primer tiempo, cuando Kyle Walker derribó en el área a Fakhreddine Ben Youssef. El árbitro cobró la pena máxima que terminó convirtiendo en gol el mediocampista Ferjani Sassi, poniendo así el 1-1.

Con el empate en el marcador, las dos selecciones bajaron el ritmo de juego. Pisando los 80 minutos del encuentro, el entrenador Nabil Maaloul se conformó con el resultado parcial, enfocando su estrategia en mantener el resultado haciendo un cambio táctico con un 5-4-1.

Inglaterra aprovechó el movimiento tunecino para pasar al ataque. Cuando finalizaba el encuentro, mediante un centro, Harry Kane colocó el segundo tanto para poner la victoria a «Los Tres Leones». Con este resultado, la selección inglesa se posiciona en la segunda posición (por diferencia de goles) del Grupo G con tres puntos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje