Rusia 2018

Brasil no pudo con Suiza, empataron 1-1

El partido por el grupo E se jugó en Rostov, donde abrió el marcador Coutinho e igualó Zuber.

Df6ewD0W4AANhJ5
El encuentro comenzó con la selección sudamericano teniendo el predominio del juego, generando situación y presionando a los europeos. Los primeros 20´ fueron de Brasil.

A los 19´ Philippe Coutinho abrió el tanteador con un gran remate desde afuera del área. La pelota pegó en el palo y entró. En esos minutos estuvieron muy activos Neymar, aunque muy individualista, y William por derecha.

Luego del gol los dirigidos por Vladimir Petkovic intentaron salir del acecho en busca del empate. En el complemento, a los 50´ Steven Zuber convirtió el empate de cabeza. Tiro de esquina desde la derecha, se quedó la defensa brasileña y el suizo no perdonó. Luego del gol Brasil le reclamó falta al juez, pero no hubo caso. Si bien en la repetición se aprecia que el delantero desplazó al brasileño, ni siquiera recurrieron al VAR para ver de nuevo la jugada.

Después el partido se hizo de ida y vuelta, donde Brasil bajó mucho el rendimiento. A Neymar lo controlaron, no pudo hacer la diferencia y le faltó jugar en equipo. En varias ocasiones agachó la cabeza y no recurrió a sus compañeros para superar a una zaga bien parada.

Finalmente terminaron igualados en lo que fue otro resultado sorpresivo en el que se marcaron las falencias de los pupilos de Tité.

Por Brasil jugaron: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro (59′ Fernandinho); Paulinho (66′ Renato), Philippe Coutinho, William, Neymar; y Gabriel Jesus (78′ Firmino). DT: Tite

Por Suiza jugaron: Sommer, Lichtsteiner (86′ Lang), Schar, Akanji, Rodriguez; Behrami (70′ Zakaria), Xhaka; Shaqiri, Dzemaili, Zuber; y Seferovic (79′ Embolo). DT: Vladimir Petkovic

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje