Rusia 2018

Serbia le ganó 1-0 a Costa Rica 1-0

El partido correspondiente al grupo E se jugó en el estadio Samara Arena y se definió con una pelota quieta por parte de Kolarov.

Df5eo3IXcAIeJx0
El partido fue cambiante, con mejor comienzo de Serbia y luego la iniciativa pasó a ser de Costa Rica. De todas formas ambas selecciones nunca dejaron de buscar el arco rival.

En la primera mitad la situación más clara la tuvo Serbia con una chilena de Milinkovic-Savic que terminó con una gran tapada del arquero Keylor Navas, a pesar de que cobraron offside. El arquero del Real Madrid ya se estaba transformando en figura, con intervenciones claves.

En el segundo tiempo, a los 56´, Aleksander Kolarov anotó el gol de la victoria de tiro libre. La ejecución del remate fue por arriba de la barrera contra el palo de Navas, que voló pero no llegó a desviar el balón.

Luego los “Ticos” se fueron en busca del empate y generaron varias situaciones, aunque se encontraron con la resistencia de Vladimir Stojkovic.

Por Costa Rica jugaron: Keylor Navas; Cristian Gamboa, Johnny Acosta, Giancarlo González, Óscar Duarte y Francisco Calvo; Johan Venegas (60′ Christian Bolaños), David Guzmán (73′ Daniel Colindres), Celso Borges y Bryan Ruiz; y Marcos Ureña (66′ Joel Campbell). DT: Óscar Ramírez.

Por Serbia jugaron: Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Nikola Milenkovic, Dusko Tosic y Aleksandar Kolarov; Nemanja Matic y Luka Milivojevic; Dusan Tadic (83′ Antonio Rukavina), Sergej Milinkovic-Savic y Adem Ljajic (70′ Filip Kostic), y Aleksandar Mitrovic (90′ Aleksandar Prijovic). DT: Mladen Krstajic.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje