Uruguay

Rodrigo Bentancur: «No podemos errar tantos goles»

Rodrigo Bentancur tuvo un excelente debut mundialista con la selección uruguaya, donde en este encuentro frente a Egipto logró un 93% de efectividad en los pases.

Rodrigo Bentancur en el encuentro frente a Egipto
Rodrigo Bentancur en el encuentro frente a Egipto

El mediocampista uruguayo, Rodrigo Bentancur, tuvo un debut soñado en el Mundial, ya que logró jugar un partido excelente y además fue partícipe de la primer victoria de Uruguay en Rusia 2018.

Finalizado el encuentro, el volante aseguró que la selección tiene que mejorar muchas cosas, pero «lo importante es que se sacó adelante y ahora a pensar en lo que viene».

«Estos partidos que cuestan tanto y se ganan en la hora creo que son los más lindos, pero para lo que viene vamos a tratar de concluir más rápido«, reflexionó Bentancur.

Óscar Tabárez: «Me tiene muy contento la actitud del equipo»

El entrenador uruguayo destacó la actitud de sus dirigidos y le restó importancia al nivel…

Destacó que para los próximos partidos, Uruguay deberá mejorar la definición, ya que hubo varias situaciones clave donde se podría haber anotado, pero se falló.  «Hay que afinar. Tuvimos varias, creo que no podemos errar tantos goles y creo que hay que mejorar un poco en el juego. Ahora vamos a trabajar en eso y pensar en lo que viene».

En cuanto a su debut en un Mundial, se mostró «muy contento, en lo individual muy feliz, pero hay que seguir trabajando y falta aprender muchísimo todavía«.

Para destacar: Rodrigo Bentancur concretó 81 pases de 87 posibles, obteniendo un 93% de efectividad.

Uruguay debutó con triunfo 1-0 sobre Egipto

En un partido parejo, con los “faraones” muy cerrados en defensa, José María Giménez hizo la…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje