Rusia 2018

Llegó la hora

El día esperado llegó y Uruguay está atento a lo que será el primer partido entre Rusia y Arabia Saudita, ambos en el grupo de los celestes.

Dfp0f2NX4AAW5g3
Es el turno de la Copa del Mundo número 21, con la presencia de la selección uruguaya y aunque no se quiera asumir en la interna, el equipo de Tabárez está entre los candidatos a quedarse con la Copa.

El local

Rusia no ha despertado muchas expectativas en sus aficionados. Como es tradición, la selección local no pasa por las eliminatorias, por lo que el único termómetro posible son los encuentros amistosos, en donde no ha brillado el combinado ruso. En los últimos dos partidos amistosos que disputó empató ante Turquía 1-1 y cayó frente a Austria 1-0.

El entrenador de Rusia, Stanislav Cherchésov, ha descartado sentir la presión de la localía y también le bajó el perfil al potencial uruguayo para el último partido que deberá afrontar por la fase de grupos.

Arabia Saudita

La selección de Arabaia Saudita clasificó segunda en las eliminatorias de Asia, detrás de Japón, por encima de Australia. El actual entrenador es Juan Ángel Pizzi, pero antes pasaron Bert Van Marwijk, (ahora DT de Australia) y Edgardo Bauzá.
En la previa al encuentro con Rusia, Pizzi manifestó: «Cada rival tiene distintas condiciones. Trataremos de jugarle a Rusia desde el protagonismo, tratando de buscarle sus defectos y contrarrestar sus virtudes, que son muchas».
Cabe recordar que Pizzi dirigió a Chile en las eliminatorias sudamericanas y no pudo clasificar a los trasandinos.

Se terminó la espera, llegó la hora de que la pelota empiece a rodar en tierras rusas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje