Mundial

Uruguay reconoce el estadio

La selección uruguaya viaja a Ekaterimburgo este jueves y reconocerá el estadio Arena Ekaterimburgo, donde el viernes jugará ante Egipto.

DfhbQFBXcAI3fhG
El miércoles los celestes entrenaron en el Sports Centre Borsky de Nizhny Nóvgorod. Los pupilos del Maestro Tabárez realizaron movimientos tácticos y trabajos con pelotas quietas. Todos los jugadores están a la orden para el debut ante el seleccionado egipcio el viernes a las 9.00 horas de Uruguay.

Además los celestes tuvieron que cumplir con una de las formalidades que exige la FIFA, la foto oficial. Todos los futbolistas, con la indumentaria, pasaron por la sesión de fotos oficial.

La selección viaja rumbo a Ekaterimburgo a las 9.55 horas (3.55 hs. de Uruguay) y arribará a las 13.25 hs. (5.25 hs de Uy). A las 19.00 hs. brindará una conferencia de prensa Washington Tabárez y uno de los jugadores en las instalaciones del estadio Arena Ekaterimburgo. Y a las 19.30 hs (11.30 hs Uy) se realizará el entrenamiento en el estadio que jugará al día siguiente. Los primeros 15 minutos de la práctica serán abiertos para la prensa y luego se cerrarán las puertas.

Luego del partido ante Egipto, los celestes regresarán a Nizhny Novgorod.

Hasta el momento el equipo que se perfila como titular es con: Fernando Muslera; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje