Peñarol

Diego López asume como nuevo entrenador

Luego del alejamiento de Leo Ramos, el Consejo Directivo de Peñarol confirmó la contratación de Diego López.

0002041553

La resolución a favor de López fue por unanimidad y este sábado 9 de junio será presentado como el nuevo director técnico del equipo principal.

Según el comunicado de la institución, buscaban “un perfil de entrenador moderno y con capacidad de liderazgo”, el cual dio con las características del elegido. Otra de las prioridades para los dirigentes es que el equipo sea protagonista a nivel local, si bien es el último campeón uruguayo, pero también buscan protagonismo a nivel internacional, cosa que no se ha dado en los últimos años.

En el comunicado se manifiesta que “Desde que se definió ese perfil el nombre del Sr. Diego López fue manejado en reserva por la comisión designada para asesorar al Consejo Directivo. Cuando se verificó que cumplía con todos los requerimientos definidos por la institución para esta nueva etapa, en el marco de un proceso profesional y minucioso, se entablaron contactos con el citado profesional para cerrar su incorporación.”

El nuevo DT será presentado por el Consejo Directivo este sábado a las 12.30 horas en el Estadio Campeón del Siglo. En el marco de la presentación López hablará con los medios presentes en conferencia de prensa.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje