Fútbol uruguayo

Gustavo Alfaro descartado como entrenador de Peñarol

El actual entrenador de Huracán fue descartado por la dirigencia de Peñarol tras conocerse que Alfaro estará cumpliendo funciones como analista deportivo durante el Mundial de Rusia 2018

Gustavo Alfaro, entrenador de Huracán
Gustavo Alfaro, entrenador de Huracán

El entrenador argentino, Gustavo Alfaro, fue descartado como posible entrenador de Peñarol por la dirigencia, tras conocerse que el ‘Lechuga’ no estará disponible hasta después del Mundial de Rusia 2018.

Según información que brindó el programa Tirando Paredes (1010 AM), el técnico de la vecina orilla estará cumpliendo un rol como analista deportivo durante la Copa del Mundo. Esta ocupación provocará que Gustavo Alfaro no esté disponible hasta el 15 de julio, una vez que finalice el certamen.

Este motivo llevó a que los dirigentes de Peñarol tacharan al técnico de posible sucesor de Leonardo Ramos.

El director deportivo de Peñarol, Gonzalo De los Santos, se trasladó este martes hasta la Argentina en compañía de dos dirigentes carboneros para realizar una investigación de los entrenadores que se encuentran en carpeta. Con el descarte de Gustavo Alfaro, el ‘Gaucho’ sondeará a los dos entrenadores restantes: Martín Palermo (Unión Española de Chile) y Pablo Lavallén (Club Atlético Belgrano).

Tras enterarse por la prensa que Peñarol estaría interesado en sus servicios, Martín Palermo aseguró sentirse muy halagado ya que es «importante que un grande de Sudamérica se haya fijado en mí y valore el trabajo que hacemos acá después de dos años, pero no han tenido comunicación con mi representante”.

‘El Loco’ aseguró que por el momento era «solo una cuestión periodística, sólo escuché que mi nombre está entre los posibles, pero nada puedo decir, porque al no ser confirmado por la dirigencia del club, uno debe seguir enfocado en lo que queda el próximo semestre acá en Unión Española”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje