Fubb

Aguada aplastó nuevamente a Malvín y forzó una séptima final

Aguada con orgulloso se antepuso a las adversidades y apabulló a Malvín nuevamente en la serie de finales, forzando de esta manera una séptima final

Demián Álvarez, capitán de Aguada / Foto: @PetkoffPaulo
Demián Álvarez, capitán de Aguada / Foto: @PetkoffPaulo

El equipo de Aguada cumplió el objetivo. Era ganar o ganar. En la previa se veía un escenario complicado por la expulsión de Diego García. Pero ante la adversidad, la impecable actuación individual y colectiva de los aguateros, lograron superar a un rival que se veía campeón.

Demian Álvarez, capitán del equipo, convirtió 25 puntos, y con su actuación, logró motivar a sus compañeros que apabullaron a un Malvín que reaccionó de forma tardía en el último cuarto.

El primer cuarto comenzó bastante parejo. Aguada lideraba el marcador pero por poca diferencia. Ya en el segundo cuarto, se comenzó a sentir la diferencia entre los dos equipos a favor del «rojiverde», que se ponía 28-16 (46-29).

El capitán festejando los tantos de sus compañeros
El capitán festejando los tantos de sus compañeros / Foto: @PetkoffPaulo

La gran actuación de los jugadores de Aguada y los errores de Malvín, permitieron que en el tercer cuarto se abultara más el resultado a favor de los aguateros por 25-15 (71-44), logrando una diferencia de 27 puntos.

Con el encuentro liquidado, los dirigidos por Cabrera se limitaron a aguantar el resultado en el último cuarto, logrando de esta manera empatar la serie 3-3, y forzando la séptima y última final para este martes 29 de mayo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje