Mundial

Stuani: «Tenemos una gran oportunidad de poner a Uruguay bien arriba a nivel mundial»

El delantero uruguayo se encuentra pasando un gran momento en el Girona de España

Cristhian Stuani arribo este jueves a Uruguay / Foto: @RodriVazquez95
Cristhian Stuani arribo este jueves a Uruguay / Foto: @RodriVazquez95

Cristhian Stuani arribó este jueves a Montevideo para incorporarse a los entrenamientos con la selección uruguaya. En el Aeropuerto de Carrasco, el delantero se detuvo unos minutos para hablar con la prensa que lo esperaba en el lugar.

El futbolista, quien se encuentra viviendo un gran momento en su club, aseguró que cualquier grupo que le hubiera tocado a Uruguay era difícil, porque todos los clasificados para el Mundial fueron los mejores en sus respectivas confederaciones. «Hay que encarar la primera fase con humildad. Somos conscientes del gran equipo que tenemos y aspiramos a hacer un gran Mundial. Tenemos una gran oportunidad de poner a Uruguay bien arriba a nivel mundial».

Stuani aseguró que se encuentra en un gran momento futbolístico, pero «todos los delanteros hemos hecho una muy buena campaña este año, muchos goles, haciendo cosas importantes cada uno para sus equipos, y para la selección es importante. Hice un año muy bueno, mi mejor registro en Europa pero hasta que no vea mi nombre en la lista no me quedo tranquilo«.

Sobre el primer rival de Uruguay, Egipto, y el nivel en que se encuentra su máxima estrella, Mohamed Salah, el delantero aseguró que se trata de «flor de jugador, hizo una temporada estupenda que no terminó porque va a jugar la final de Champions».

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje