Fútbol Árabe

Peñarol ya busca nuevo entrenador tras la renuncia de Leo Ramos al final del Torneo

El técnico carbonero anunciará su partida del club en la conferencia de prensa después del partido ante Boston River

Leo Ramos, entrenador de Peñarol / Foto: Padre y Decano
Leo Ramos, entrenador de Peñarol / Foto: Padre y Decano

Tras las declaraciones de Leonardo Ramos en horas de la mañana de este miércoles, parecía existir un manto de incertidumbre sobre los rumores de una posible renuncia del entrenador aurinegro. Sobre esta tarde, se confirmó que Leo Ramos anunciará su partida del club en la conferencia de prensa posterior al encuentro ante Boston River. Aunque aclaró que continuará dirigiendo a los carboneros hasta el final del Torneo Intermedio.

Aunque se desconoce el equipo, el destino elegido por Leo Ramos es un club del fútbol árabe, con el que viene manteniendo reuniones desde el mes de diciembre.

Una vez que se conoció la decisión de Ramos, Peñarol no demoró en comenzar a investigar en quién podrá ser el reemplazo del entrenador aurinegro, que le tocará dirigir el Torneo Clausura, y la Copa Sudamericana 2018.

Uno de los nombres que se manejan es Martín «Tato» García, un conocido de la casa, quien se consagró cinco veces campeón Uruguayo con el carbonero. Tras pasar un tiempo dirigiendo a las formativas del club, el «Tato» emigró al fútbol hondureño donde es entrenador de Real España. El técnico es pretendido por el vicepresidente de Peñarol, Rodolfo Catino.

Las otras posibilidades serían dos entrenadores argentinos que ya fueron contactados por el equipo. De no concretarse estas opciones, existe otro preparador con pasado aurinegro que actualmente no se encuentra trabajando.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje