Rusia 2018

Con la llegada de Edinson Cavani, Uruguay comienza a entrenar para el Mundial

Con la finalización de los respectivos torneos locales, los jugadores de la selección uruguaya van arribando a nuestro país para sumarse a los entrenamientos que comenzarán este martes 22 de mayo

Edinson Cavani entrenando en el Complejo Celeste / Foto: AFP
Edinson Cavani entrenando en el Complejo Celeste / Foto: AFP

El delantero de la selección uruguaya, Edinson Cavani, arribará a nuestro país en las próximas horas desde Francia, y se integrará a los trabajos de preparación del combinado celeste de cara al Mundial de Rusia 2018.

Si bien ya se han integrado algunos jugadores al plantel, este martes será el comienzo oficial de los entrenamientos, donde está pactado que los 10 futbolistas que se encuentran en el país se presenten a las 15.30 horas en el Complejo «Uruguay Celeste» para ser evaluados por el equipo de sanidad. Algunos jugadores que llegan con mucha actividad en sus respectivos equipos, gozarán algunos días de descanso para reponerse.

Mientras tanto, Jonathan Urretaviscaya y Carlos Sánchez, quienes se sumaron la semana pasada, continúan realizando movimientos junto al Profesor José Herrera.

Carlos Sánchez junto a Jonathan Urretaviscaya / Foto: AUF
Carlos Sánchez junto a Jonathan Urretaviscaya / Foto: AUF

Está planificado que para esta semana se realicen dos entrenamientos vespertinos los días martes y miércoles, mientras que jueves y viernes se harán trabajos en doble horario. El sábado sólo entrenará por la mañana.

Para este martes está fijado que el maestro Óscar Washington Tabárez brinde una conferencia de prensa. El jueves, tras el entrenamiento matutino, dos jugadores también atenderán a los medios.

Previo a la partida de la selección, se jugará un partido amistoso el 7 de junio ante Uzbekistán en el Estadio Centenario, donde se despedirá a los jugadores de Uruguay. El 9 de junio el plantel emprenderá viaje hacia Rusia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje