INTERMEDIO

Medina: “Lo único que nos faltó fue el gol, el rendimiento del equipo fue espectacular”

Nacional volvió a dejar dos puntos en el camino en este Torneo Intermedio tras empatar 1 a 1 con Liverpool.

Medina: "Lo único que nos faltó fue el gol, el rendimiento del equipo fue espectacular". Foto: @CampeonatoAUF
Medina: “Lo único que nos faltó fue el gol, el rendimiento del equipo fue espectacular”. Foto: @CampeonatoAUF

Nacional y Liverpool empataron 1 a 1 este sábado en el Estadio Centenario por la tercera fecha del Torneo Intermedio.

El negriazul comenzó ganando con un gol de pelota quita de Diego Guastavino en el arranque del partido, pero a los 54′ el equipo de Medina, que fue más su rival, encontró el empate a través de un bombazo al ángulo de Christian Oliva.

A partir de ahí parecía que Nacional seguía de largo, pero aunque generó situaciones no logró concretarlas e incluso pudo haber sufrido de más en algún contragolpe.

Así los tricolores que se mantienen como únicos líderes de la Tabla Anual volvieron a dejar dos puntos en el camino en este torneo corto tras el empate con Cerro en la fecha anterior.

“Merecimos ganar ampliamente”

El entrenador de Nacional, Alexander Medina, valoró el juego del equipo y se mostró conforme con el desempeño: “si jugamos así siempre vamos a estar muchísimo más cerca de ganar los partidos”.

“La verdad que lo único que nos faltó fue el gol, el rendimiento del equipo fue espectacular ante un gran rival. Desarrollamos muy bien el juego pero nos faltó la contundencia”, aseguró el entrenador.

En ese sentido consideró que merecieron ganar el partido “y no solo por un gol, por más, pero el fútbol tiene estas cosas, si no convertís te arriesgas a que te lleguen poco y te conviertan, algo que nos está pasando en los últimos partidos”, cerró sobre el torneo local.

“A 90′ de meternos en octavos”

El próximo jueves Nacional se jugará el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores visitando a Estudiantes en La Plata.

De cara a ese partido el “Cacique” dijo que “es una nueva final, como otras tantas que hemos jugado. Estamos a noventa minutos de meternos en octavos y por ello vamos”, afirmó.

Sobre el rival dijo que “es un equipo al que ya conocemos. Obviamente que tenemos amplia información y veremos que alternativas puede plantear el nuevo entrenador que llegó hace poco a su club”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje