Mundial

Nicolás Lodeiro pensó que «no iba a estar» convocado para Uruguay

El mediocampista uruguayo llegó a Uruguay este viernes y aseguró que piensa hacerle difícil la elección de los 23 jugadores al maestro Tabárez.

Nicolás Lodeiro festejando un gol con su equipo Seattle Sounders
Nicolás Lodeiro festejando un gol con su equipo Seattle Sounders

Este viernes a la mañana, el volante del Seattle Sounders FC, Nicolás Lodeiro arribó a Montevideo con el objetivo de sumarse a las sesiones de entrenamiento de la selección uruguaya, con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018.

«Hay que disfrutar cada momento a full. Yo no estuve convocado para la China Cup y pensé que en esta convocatoria no iba a estar«, admitió Lodeiro.

El sanducero contó que en «los últimos partidos (con Seattle Sounders) no jugué por un golpe bastante fuerte. Quería cuidarme y llegar en forma por una posible citación«.

«Yo quiero ir al mundial, pero tengo claro que solo van 23 jugadores», reconoció Nicolás Lodeiro, quien aseguró que va «a competir sanamente para hacérselo difícil al maestro. Quiero demostrarle al entrenador lo que estoy haciendo en mi club».

«Me gusta jugar cerca del arco, como enganche, pero lo principal es jugar. Él sabe en qué posición me puede utilizar y hay que tratar de estar preparado para hacerlo y rendir donde sea», concluyó.

Nicolás Lodeiro es el tercer convocado por el maestro Óscar Washington Tabárez que se suma a los entrenamientos en el complejo celeste junto a Jonathan Urretaviscaya (Monterrey) y Carlos Sánchez (Monterrey).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje