Club Nacional de Football

«Cacique» Medina le solicitó a Polenta que se quede en Nacional

En conferencia de prensa, el Cacique Medina reveló que le pidió a Diego Polenta de que continúe en el equipo tricolor a pesar de que tenga ofertas de clubes del exterior

"Cacique" Medina, entrenador de Nacional / Foto: Teledoce
«Cacique» Medina, entrenador de Nacional / Foto: Teledoce

El entrenador de Nacional, Alexander Medina, le manifestó a Diego Polenta su deseo de que permanezca en el club, ya que lo considera una pieza muy importante en el tricolor.

En conferencia de prensa, el Cacique aseguró que mantuvo una conversación con el capitán del equipo. «Con el jugador hablé y le hice saber mi posición de que quiero que se quede en el club. No me manifestó ni que va a seguir en el club ni que no va a seguir. Me dijo que va a tener una charla con los dirigentes de Nacional por una cuestión de respeto, ética, sentido común, es el capitán y tiene sentimiento por la institución», manifestó Medina.

«Queremos contar con Diego, es nuestro capitán, es un jugador importante en nuestro esquema», comentó el Cacique. «Nosotros dimo el primer paso con los dirigentes de pedirlo para que hablaran con él, y ahora se tienen que juntar las partes».

Diego Polenta, capitán de Nacional / Foto: Decano.com
Diego Polenta, capitán de Nacional / Foto: Decano.com

A pesar de una posible una oferta del Cruz Azul por Diego Polenta, el entrenador se muestra optimista de que el jugador permanezca en el club, ya que «la vez pasada se dio la situación de que tenía una posibilidad de irse» pero continuó en Nacional. «Vamos a esperar, falta mucho todavía, para hablar del tema vamos a tener tiempo».

Alexander Medina fue también consultado por la situación del argentino Gino Peruzzi, donde aseguró que «es complicada» pero «se están haciendo las gestiones. No depende del jugador sino de Boca«.

El lateral se encuentra a modo de préstamo en el tricolor, y su cesión finaliza en poco tiempo, por lo que Boca presiona a Nacional para que abone la opción de compra por el futbolista.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje