Copa Libertadores

Cebolla Rodríguez: «Le pido disculpas a la gente por no traer la sexta»

El volante de Peñarol, Cristian Rodríguez, ofreció disculpas a la gente por no haber podido cumplir el objetivo de coronarse campeón de la Copa Libertadores.

"Cebolla" Rodríguez en conferencia de prensa / Foto: Telenoche
«Cebolla» Rodríguez en conferencia de prensa / Foto: Telenoche

El mediocampista de Peñarol, Cristián «Cebolla» Rodríguez reveló su dolor tras quedar eliminado de la Copa Libertadores, pero aseguró que la campaña continúa en la Sudamericana.

«Es duro quedar afuera de esta manera de la Copa. Este es un plantel muy comprometido con la causa y nos duele», aseguró el volante.

Reconoció que el equipo no pudo obtener «algún punto afuera» y eso influyó directamente en la eliminación en fase de grupos. También se disculpó con «la gente por no traer la sexta en esta oportunidad, pero esto sigue. Jugar la Sudamericana es bajar un poco el prestigio, Peñarol es muy rico en historia, debemos recuperar el respeto», apuntó el ‘Cebolla’ Rodríguez.

Cristián Rodríguez lanzando el penal que puso el 2-0 frente a The Strongest / Foto: EFE
Cristián Rodríguez lanzando el penal que puso el 2-0 frente a The Strongest / Foto: EFE

Además, aseguró que existen «algunos problemas internos que deberían reverse», y «sería bueno que el dirigente piense y revea algunas cosas». Por ejemplo, recriminó que «el precio de las entradas es alto, Peñarol es pueblo y no se le puede vender una entrada muy cara porque la familia quiere venir al estadio y no puede venir toda la familia. Sería bueno que el dirigente lo piense porque este club siempre fue pueblo y todos juntos lo sacamos adelante».

También se quejó de las condiciones en las que debe entrenar el plantel, ya que para el futbolista «no es fácil tener una cancha y media para entrenar, pero fuimos campeones así, tampoco hay que quejarnos de lleno. Tuvimos mala liga de lesiones de compañeros que vinieron a ganar la Copa pero que nos dejaron a mitad de camino», expresó Cristián Rodríguez.

Sobre su futuro aseguró que «está claro, me quedan seis meses de contrato, no lo renové todavía, no sé que pasará pero mi intención es renovar. Pero tampoco lo puedo decir mucho porque me puede jugar en contra. Esté o no esté, quiero que le vaya bien al club».

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje