Copa Libertadores

Peñarol obligado a ganarle a The Strongest, espera una ayuda de Libertad

Los mirasoles tienen la obligación de ganarle al equipo boliviano, y además esperar una victoria de Libertad sobre Atlético Tucumán para lograr la ansiada clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores

Cristian "Cebolla" Rodríguez / Foto: Conmebol
Cristian «Cebolla» Rodríguez / Foto: Conmebol

Hoy es el Día D para Peñarol. Cuando suene el silbato a los 90′, sólo puede haber un resultado: la victoria. También depende de que Libertad haga lo suyo ante Atlético Tucumán, ya que el equipo argentino está tres puntos arriba.

The Strongest, quien ya se encuentra eliminado, sólo puede pelear por la clasificación a la Copa Sudamericana, aunque es una travesía casi imposible, ya que para hacerlo, debe vencer a Peñarol por una diferencia de nueve goles. Esto ya está totalmente aceptado por el club boliviano, que arribó a Uruguay con un equipo alternativo, para así enfocarse en el torneo local.

A pesar de todos los probabilidades en contra, el volante de The Strongest, Henry Vaca, aseguró que saldrán «a hacer un partido inteligente y buscaremos el contragolpe, hay que hacer bien las cosas, queremos sumar minutos internacionalmente y estamos para grandes cosas. Jugaremos por el equipo, por nosotros y por la hinchada, tenemos que hacer un buen partido en Uruguay”.

“Los partidos internacionales son duros, pero es una buena oportunidad para que los más chicos podamos mostrarnos y abrirnos un espacio en el equipo”, añadió el jugador.

GRUPO C PTS.
1 Libertad
12
2 Atlético Tucumán
9
3 Peñarol
6
4 The Strongest
3

Desde Peñarol, Leonardo Ramos ya tiene claro la oncena titular que defenderá la chance carbonera de pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Alineación:
Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Luchas Hernández; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodriguez, Franco Martínez; Maximiliano Rodríguez y Cristian Palacios.

Suplentes:
Thiago Cardozo, Luis Maldonado, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo, Marcel Novick, Kevin Lewis, Agustín Canobbio, Rodrigo Piñeiro, Brian Rodríguez, Fidel Martínez y Gabriel Fernández

El partido será en el Estadio Campeón Del Siglo a las 19:15 horas

La venta de entradas continúa en los locales de Redpagos.

Tribuna Washington Cataldi: Socios Cadete $165, Socios Cuota Plena $225, Socios Cuota Bonificada $525.
Tribuna Cr. Gastón Güelfi (Portón B): $105, $150 y $345.
Tribuna Cr. José Pedro Damiani: $280, $400, $900.
Tribuna Frank Henderson: $560, $800, $1.800

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje