Mundial

Giorgian De Arrascaeta también confirmado en la lista de Uruguay de cara a Rusia 2018

La confirmación de su convocatoria la realizó el propio Cruzeiro, club donde juega el volante uruguayo que está pasando por un gran momento en la liga

Giorgian de Arrascaeta
Giorgian de Arrascaeta

Este martes Cruzeiro recibió la confirmación por parte de la Asociación Uruguaya de Fútbol de que Giorgian De Arrascaeta se encuentra en la lista de preconvocados por el Maestro Óscar Washington Tabárez para la Copa del Mundo.

De acuerdo al portal Globo Esporte, el volante uruguayo estaría en la lista definitiva de 23 jugadores que conformarán la celeste para el certamen mundialista. De este modo, Giorgian De Arrascaeta se convierte en el segundo jugador confirmado de vestir la casaca celeste, ya que el Deportivo La Coruña, en la mañana de ayer afirmó que recibió una notificación de la AUF reservando a Federico Valverde.

El Cruzeiro además apuntó que Giorgian De Arrascaeta se convertirá en el tercer jugador extranjero del club en ser nominado para participar en una Copa del Mundo. El primero había sido el argentino Roberto Perfumo, que participó en el Mundial de 1974, y el segundo, también argentino, fue Juan Pablo Sorín en Corea y Japón 2002.

El último partido del centrocampista uruguayo con la selección como titular fue en la conclusión de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 frente a Bolivia en el Estado Centenario. También participó de la gira que realizó Uruguay en China donde se coronó campeón del certamen.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje