Nasazzi

Progreso le ganó 4-3 a Peñarol

El equipo de La Teja derrotó a los aurinegros en el Estadio José Nasazzi con un buen planteo táctico que sorprendió al equipo de Ramos.

DdBfqw3W0AA7H2I
Por la serie B del torneo Intermedio, Progreso y Peñarol protagonizaron un emocionante partido. Los dirigidos por Marcelo Méndez dieron la sorpresa. Empezó ganando Peñarol con gol de Cristian Palacios a los 3´.

Después llegaron los goles de “Los Gauchos del Pantanoso”. A los 10´ Danilo Asconeguy convirtió el empate transitorio con un preciso remate desde afuera del área. La defensa aurinegra comenzaba a mostrar problemas para contener la ofensiva local. Y a los 23´ Gonzalo Montes puso el 2-1 ingresando por el centro del área y definiendo con un remate cruzado. A los 35´ Ignacio Lemmo empujó la pelota al fondo del arco de Dawson para el 3-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento Peñarol salió en busca del descuento y dejó espacios en el fondo. A los 53´ un ataque rápido, por derecha, terminó con gol de Alexander Rosso. Buena habilitación de Makuka y gran definición de Rosso para el 4-1. Ramos hizo cambios buscando la reacción, Gabriel Fernández ingresó por Maximiliano Rodríguez y después entró Fidel Martínez por Cristian Palacios. A los 65´ los aurinegros descontaron gracias a un gol en contra de Danilo Asconeguy, de cabeza. Y a los 81´ Fidel Martínez puso el 3-4 de cabeza. El equipo mirasol terminó acechando a Progreso que aguantó el resultado con una defensa firme y ordenada.

Por Progreso jugaron: Carlos Techera; Danilo Asconeguy, Steve Makuka, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda, Gonzalo Montes, Joaquín Gottesman, Ignacio Lemmo (79′ Fabricio Santos), Federico Millacet, Alexander Rosso (76′ Danilo Cócaro) y Gastón Colman (85′ Carlos Canobbio). Director técnico: Marcelo Méndez. Suplentes: Sebastián Fuentes, Javier Méndez, Julio Mozzo y Juan Delgado.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Franco Martínez, Marcel Novick (46′ Rodrigo Rojo), Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Cristian Palacios (61′ Fidel Martínez) y Maximiliano Rodríguez (46′ Gabriel Fernández). Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Thiago Cardozo, Luis Maldonado, Kevin Lewis y Agustín Canobbio.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje