Peñarol

Vuelve Dawson y Palacios va como titular

Peñarol enfrenta a Progreso por el torneo Intermedio este sábado a las 15.30 horas en el estadio Nasazzi. Cristian Rodríguez y Cristian Palacios, que trabajaron diferenciado a principios de semana, están recuperados y a la orden de Leo Ramos.

Convocados Peñarol vs Progreso
Otro que se recuperó fue el arquero Kevin Dawson, que volverá a la titularidad.
Para los aurinegros será el debut en la serie B del Intermedio, ya que en la primera fecha no jugó porque debía enfrentar a Boston River, que también tenía partido por Sudamericana, entonces quedó aplazado.
Peñaro jugará con: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Franco Martínez, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Fabián Estoyanoff, Maximiliano Rodríguez y Cristian Palacios.
En el banco de suplentes esperarán: Thiago Cardozo, Luis Maldonado, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo, Kevin Lewis, Marcel Novick, Erik De Los Santos, Brian Rodríguez, Fidel Martínez y Gabriel Fernández.
Las entradas se pueden adquirir en RedPagos y los hinchas aurinegros irán a la tribuna visitante, donde el precio de las generales es $ 500 y Socios $350.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje