Sudamericana

Boston River le ganó a Jaguares y clasificó

En el partido de vuelta por Copa Sudamericana, el equipo uruguayo superó a los colombianos en el estadio Luis Franzini 3-0, en la ida ganó Jaguares 2-1, por lo que avanzó Boston River con un global 4-2.

Dc4Gp6lWAAEMPLg
El partido se disputó en una cancha rápida debido a la lluvia y los dos equipo salieron a la cancha priorizando el cero en su arco. Los dirigidos por Apud habían hecho un gol de visitante, por lo que el 1-0 los clasificaba.
La primera situación de gol fue para los locales con un desborde por derecha y centro buscando a Scotti, despejó un zaguero. Justamente el volante, Diego Scotti abrió el tanteador con un preciso remate a los 42´. A los 46´, de una jugada por derecha llegó el segundo gol por intermedio de Joaquín Pereyra. Con este resultado ya estaba clasificando Boston River a segunda fase. De todos modos, la clasificación se aseguró a los 54´ con el 3-0. Centro de Robert Flores y definición de cabeza de Diego Scotti. A los 87´ Juan Roa fue expulsado en el equipo colombiano.
Por Boston River jugaron: Gonzalo Falcón; Ronald Araújo, Carlos Valdez, Joaquín Pereyra, Federico Gallego, Diego Scotti, Wiston Fernández, Pablo Adorno, Robert Flores (77′ Agustín Nadruz), Matías Zaragoza (84′ Anthony Rijo) y Gonzalo Mastriani (80′ Maximiliano Pérez). Director técnico: Alejandro Apud.
Por Jaguares jugaron: Nelson Ramos; Fabián Castillo, Wilmer Díaz, Leonardo Escorcia, Elvis González (57′ Leiner Escalante), Pablo Rojas, Alexis Hinestroza, Deiner Quiñónez, Juan Roa, Juan Sebastián Villota (46′ Juan Mezú) y Ricardo Steer (75′ Darwin López). Director técnico: José Manuel Rodríguez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje