Argentina

Godoy Cruz ganó con doblete del Morro

Por la fecha 26 de la Superliga argentina, Godoy Cruz venció a Argentinos Juniors 2-1 como visitante con dos goles de Santiago García.

Dcc71LqXkAcd4N5

Argentinos fue el encargado de abrir el tanteador a los 9 minutos, de tiro libre, por intermedio de Leonardo Pisculichi. Un remate de zurda contra el ángulo del palo derecho de Leonardo Burián, que voló pero no alcanzó a desviar el balón.

El equipo mendocino tiene al goleador del torneo y minutos más tarde dijo presente. A los 25´ el “Morro” García puso el empate de tiro penal. El delantero remató contra el palo derecho del arquero, que se tiró al izquierdo. El primer tiempo en el Estadio Diego Armando Maradona terminó 1-1.

En el complemento el delantero uruguayo puso la diferencia para el triunfo del Tomba. A los 64´, Santiago García convirtió el 2-1 de cabeza. Centro desde la izquierda y en el segundo palo apareció el número 18 para cambiar la dirección del balón a contrapié del arquero. El “Morro” es el máximo artillero de la liga argentina con 16 anotaciones. Mientras que Godoy Cruz igualó a Boca Juniors en la punta del torneo con 53 puntos, aunque los Mendocinos tienen dos partidos más.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje