Bajas

Peñarol sin Dawson contra Defensor

Los aurinegros tendrán cambios forzados para el último partido del torneo Apertura. En el arco ingresa Thiago Cardozo y en el lateral izquierdo se mete Rodrigo Rojo.

Convocados Peñarol vs Defensor Sporting (2)

El partido ante Atlético Tucumán por Copa Libertadores, no sólo fue malo en cuanto al resultado, sino que también fue negativo por los lesionados que tuvo el equipo de Leo Ramos.

Kevin Dawson jugó sentido buena parte del encuentro, pero quedó descartado para la última fecha del Apertura, donde el equipo está peleando el campeonato, aunque no depende de sí mismo. En su lugar ingresará el juvenil de 21 años Thiago Cardozo, tendrá su debut oficial en el arco de primera división de Peñarol. Otra de las variantes es en el lateral izquierdo, donde ingresará como titular Rodrigo Rojo en lugar de Lucas Hernández, que también llegó sentido tras el partido en Tucumán.

Y el tercer saldo negativo, el más grave, fue la lesión de Mathías Corujo con rotura de ligamentos que será operado y tendrá para ocho meses de recuperación. En la mitad de la cancha ingresará como titular Fabián Estoyanoff.

Los once de Leo Ramos para enfrentar al Defensor son: Thiago Cardozo, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Rodrigo Rojo, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández.

En el banco de suplentes esperarán: Adriano Freitas, Luis Maldonado, Enzo Martínez, Erik De Los Santos, Kevin Lewis, Marcel Novick, Franco Martínez, Rodrigo Piñeiro, Brian Rodríguez, Fidel Martínez y Cristian Palacios. El plantel quedó concentrado el viernes en Los Aromos.

El partido correspondiente a la fecha 15 del torneo Apertura se jugará este sábado 5 de mayo desde las 15.30 horas en el estadio Campeón del Siglo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje