España

Stuani se transformó en máximo goleador del Girona

Por la fecha 35 de la Liga Santander, Getafe y Girona igualaron 1-1. Cristhian Stuani hizo uno de los goles de tiro penal y consiguió su anotación número 19 en lo que va de la temporada.

Db9DtS_XkAAkPCR

El partido se jugó en el Coliseum Alfonso Pérez, donde los locales abrieron el tanteador a los 17 minutos por intermedio de Amath Ndiaye. A los 42´ Damián Suárez vio la tarjeta roja en el Getafe. Y a los 44´ Cristhian Stuani anotó el gol del empate de tiro penal. El remate del hombre de Tala fue contra el palo derecho del arquero. Con esta anotación, el delantero sumó su gol 19 en lo que va de la temporada, transformándose en el jugador de Girona que anotó más goles en una temporada del fútbol profesional. El récord lo tenían Ferrán Corominas y Ranko Despotovic con 18 goles cada uno; con la salvedad que fue en segunda división. Stuani ha convertido el 40 por ciento de los goles anotados por el Girona en lo que va de la temporada, 19 de 47.

Luego del partido, el uruguayo se refirió a este logro en su cuenta de twitter, @CristhianStuani: “Es un orgullo para mí convertirme en máximo goleador en la historia del @GironaFC  Gracias a mis compañeros y a todo el equipo por ayudarme a alcanzarlo. Seguimos por mas 💪💪”

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje