Capurro

Danubio ganó en la hora

El franjeado superó a Fénix 1-0 con gol de Terans en los descuentos. Con este tanto el delantero pasa a ser el goleador del Apertura con 9 anotaciones.

Db5YNlKXcAEqed0

Fénix recibió a Danubio por la fecha 14 del torneo Apertura en el Parque Capurro y se dio un partido muy parejo, donde ambos querían ganar y así lo demostraron en la cancha.

El equipo de Pablo Peirano quiere dar pelea hasta el final y así quedó demostrado. Aunque los dirigidos por Nathaniel Revetria no le hicieron fácil el trabajo a los de Maroñas. Se dio un partido dinámico y sobre el final fue de ida y vuelta, con ambos echando el resto para quedarse con los tres puntos. Finalmente, un error del arquero Darío Denis terminó en el único gol del partido. El delantero y goleador danubiano apareció para empujar el balón y darle el triunfo a su equipo cuando transcurría el último minuto de descuento.

Con el gol, David Terans es el máximo artillero del torneo Apertura (9 goles), sumando uno más que el argentino Gonzalo Bergessio. En la última fecha se enfrentan Danubio y Nacional, de ahí saldrá el goleador y quizás el campeón del torneo.

Por Fénix jugaron: Darío Denis; Juan Alvez, Santiago Fosgt, Nicolás Olivera, Gianni Rodríguez; Roberto Fernández, Raúl Ferro, Fernando Sellanes (46′ Emiliano Mozzone), Leonardo Fernández, Mathías Acuña (84′ Juan Alvarez) y Bryan Olivera (75′ Cristian Cruz). Director Técnico: Nathaniel Revetria. Suplentes: Juan Castillo, Andrés Barboza, Rodrigo Abascal, Manuel Ugarte.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo; José Luis Rodríguez (65′ Carlos Grossmüller), Gastón Bueno, Sergio Felipe, Gonzalo Camargo (60′ Ignacio González), Nicolás Prieto, Rodrigo Fernández, Leandro Sosa, Pablo Ceppelini (83′ Thomás Chacón), David Terans y Federico Rodríguez. Director Técnico: Pablo Peirano. Suplentes: Facundo Silva, Martín Rea, Maximiliano Rodríguez, Juan Manuel Gutiérrez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje