Perú

Palacios está a un paso de Alianza Lima

El equipo peruano se reunió con el representante del delantero aurinegro y en las próximas horas se podría definir su pase.

 

13429

Cristian Palacios, de 27 años, continuaría su carrera en Alianza Lima de Perú. El delantero y goleador aurinegro es la prioridad del club incaico. Además, su contratación fue a pedido del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea, al frente de la institución desde el año pasado. Actualmente Alianza Lima está carece de gol, anotó tan solo cuatro goles en lo que va del torneo local y en la Copa Libertadores no ha marcado goles. De hecho este jueves enfrenta a Junior por el grupo H como visitante y de no ganar prácticamente se despide de avanzar a la siguiente fase.

Según supo LR21 por fuentes del club peruano, ya hubo una reunión entre dirigentes y el representante de Palacios en donde hubo un pre acuerdo, si bien falta ajustar detalles en cuanto a lo económico. Pero en el club están dispuestos a realizar la inversión ya que consideran que es un jugador joven y que puede venderse en el futuro. Además encaja con las características de delantero que pretende el entrenador.

Cabe recordar que desde Peñarol, una prioridad era negociar el pase del futbolista en el período anterior. Finalmente no se concretó y siguió en el club. También vale tener en cuenta que Palacios no es la primera opción en el ataque para el entrenador Leo Ramos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje