Copa Libertadores

Nacional recibe a Real Garcilaso

Los tricolores enfrentan al equipo peruano, este miércoles desde las 19.15 horas en el Gran Parque Central. Nacional deberá ganar si pretende clasificar, ya que aún no ha sumado de a tres por el grupo F.

loscespedesnac

El equipo de Medina ha jugado tres partidos por la fase de grupos y tiene dos empates y una derrota, ante Garcilaso empató 0-0 en Cusco.

El entrenador hará cambios en la ofensiva, teniendo en cuenta que debe ganar para salir de la última posición del grupo. Sebastián Fernández y Gonzalo Bueno se meten en el once titular para darle mayor peso en el ataque.

Los tricolores saldrán a la cancha con: Esteban Conde; Gino Peruzzi, Guzmán Corujo, Diego Polenta, Jorge Fucile, Matías Zunino, Christian Oliva, Diego Arismendi, Sebastián Fernández, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Bueno.

El equipo de Medina viene de empatar el clásico, de atrás, y quedó concentrado en Los Céspedes de cara a este partido. El DT no podrá contar con Santiago Romero, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Arbitraje:

Los árbitros son venezolanos, el juez central será José Argote, asisitido por los líneas Carlos López y Jorge Urrego. Mientras que el cuarto árbitro será Juan Soto.

Entradas:

La venta de entradas continúa en los locales de Redpagos y a través de TickAntel: Tribuna Abdón Porte Generales $500 y Socios $250; Tribuna Héctor Scarone $380 y $190; Tribuna Atilio García (sin numerar) $720 y $360; Tribuna Atilio García (numerada) $860 y $430; Tribuna José María Delgado (baja) $860 y $430; Tribuna José María Delgado (alta) $1.000 y $530; Tribuna Héctor Scarone (visitante) Generales $700. Los menores de 5 años ingresan gratis.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje