Se va

Agustín Rogel no continuará en Nacional

El defensa de 20 años le informó al club que cuando termine su contrato, en julio, dejará la institución.

Foto: teledoce.com
Foto: teledoce.com

Rogel tuvo una gran actuación con la selección uruguaya sub 20 en la Copa del Mundo de Corea disputada en el 2017 y en el sudamericano jugado previamente. Sus buenas actuaciones con la celeste lo llevaron a debutar en la primera división de Nacional. Su debut fue el 15 de marzo de 2017 frente a Zulia, por la Copa Libertadores, ingresó en lugar de Diego Arismendi.

Después de un buen arranque bajó su rendimiento y fue quedando relegado. Al día de hoy, ni siquiera estuvo a la orden para jugar el clásico de tercera división. Menos aún en la primera división, donde hay varios futbolistas que han ocupado su lugar antes que él: Guzmán Corujo, Diego Polenta, Rodrigo Erramuspe, Alexis Rolín y Diego Arismendi.

El representante de Rogel es Ariel Krasouski, quien considera que no fue tenido en cuenta porque el jugador decidió que no continuará en el club.

En el primer equipo de Nacional disputó 16 partidos y anotó dos goles, uno en el torneo Intermedio y otro en el Clausura 2017. Actualmente el juvenil está tramitando el pasaporte comunitario, lo cual facilitaría su incorporación en el fútbol europeo sin ocupar cupo de extranjero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje