Nacional

Una sola duda en los tricolores

En filas tricolores la incertidumbre pasa por Guzmán Corujo, que tiene una contractura muscular y se espera hasta último momento para definir si el zaguero llega o no para el clásico.

condeNacionalprevia

La sanidad de Nacional le realizó los estudios correspondientes y se descartó que sea desgarro, por lo que hay chance de que pueda estar a la orden el domingo.

En caso de que no juegue Corujo, Diego Arismendi ocupará su lugar en la zaga. Alexander Medina deberá armar la defensa en función de la evolución de Corujo y si no llega en condiciones bajará a Arismendi a la zaga y sumará un volante a la mitad de la cancha, podría ser Santiago Romero.

De todos modos en los tricolores sigue el hermetismo que ha caracterizado al “Cacique” desde que asumió como entrenador. Lo que es una realidad es que el DT quiere ganar y romper con la racha negativa, ya que disputó dos clásicos como entrenador y no ha podido ganar.

El once titular de Nacional se perfila con: Esteban Conde; Gino Peruzzi, Guzmán Corujo o Diego Arismendi, Diego Polenta, Jorge Fucile, Matías Zunino, Christian Oliva, Diego Arismendi o Santiago Romero, Carlos De Pena, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio. Para el delantero argentino y goleador del torneo Apertura será su primer partido clásico y eso también tiene un incentivo especial según manifestó en conferencia de prensa.

El equipo entrenó este sábado por la mañana y quedó concentrado en Los Céspedes a la espera del partido que los puede dejar a un paso del título.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje