Playoff

Malvín puso la serie 1-0

El playero derrotó a Defensor Sporting 73-68 y el martes se juega el segundo partido.

DbRdzfLX4AAZsTv

Por semifinales de la Liga Uruguaya de Básquebol, Malvín superó al fusionado de principio a fin, imponiéndose en todos los cuartos: 17-13, 37-27, 52-47.

El equipo de Pablo López tuvo en Marcel Souberbielle a la gran figura del encuentro, que además de ser el goleador con 24 puntos, convirtió 5 de 7 triples y capturó 7 rebotes. El conjunto ganador llegó a sacar 14 puntos de ventaja sobre el equipo de Parque Rodó. Aunque los dirigidos por Álvaro Ponce reaccionaron en el último cuarto y llegaron a igualar el tanteador en 54. De todos modos no les alcanzó.

En Malvín, además de Souberbielle, se destacó Harper Kamp con 17 tantos. En Defensor Sporting, el máximo anotador fue Sundiata Gaines con 18 puntos, seguido por Kiril Wachsmann con 8 tantos y 19 rebotes.

La serie de semifinales es al mejor de cinco partidos, los restantes encuentros se jugarán el martes 24 de abril, viernes 27, miércoles 2 de mayo y sábado 5. Todos los partidos se juegan en el Palacio Peñarol, la hinchada de Malvín ocupa la tribuna Minas y los seguidores de Defensor Sporting la tribuna Magallanes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje