Semifinales

Nacional dio el primer paso, venció a Aguada 81-76

El jueves por la noche se disputó el primer partido de la serie de semifinales entre Aguada y Nacional, en el Palacio Peñarol, donde los tricolores comenzaron arriba.

 

DbMSdjrXcAA8ZHW

En lo previo, por el plantel, por la inversión y hasta por historia; el aguatero era el favorito a quedarse con la serie. Sin embargo Nacional derribó ese favoritismo con un buen planteo y con concentración para no dejar nada al azar. Tal fue así que los tricolores ganaron todos los cuartos: 30-21, 47-40 y 63-55.

El equipo que dirige Gonzalo Fernández le sacó 14 puntos de ventaja al aguatero en el primer cuarto. El máximo anotador para la victoria fue Anthony Danridge con 18 puntos y 8 asistencias, seguido por Leandro Taboada con 18 tantos y Santiago Moglia con 15. Por el lado de  Aguada,  Andrew Feeley aportó 21 puntos y 14 rebotes, seguido por Demián Álvarez con 18 tantos y Federico Bavosi con 16.

Cabe recordar que las series por semifinales son al mejor de cinco partidos. Los otros encuentros entre Nacional y Aguada se disputarán: Lunes 23 de abril, jueves 26, lunes 30 y viernes 4 de mayo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje